Nuestros Orígenes

“Con la creación de la marca Bellavit, Grupo El Castillo certifica su apuesta en el sector agroalimentario tras su inicio en la Finca San Antonio de Talavera de la Reina; un entorno de 247 hectáreas dedicadas al cultivo de almendro y pistacho.

 
 

Bellavit nace con el firme propósito de focalizarse en sus producciones de sandía y melón en Senegal, convirtiéndose además en un referente a nivel nacional en la producción y venta de calabaza, tanto entera como pelada y troceada.

Nuestra producción en Senegal nos permite diferenciarnos claramente de nuestros competidores, cultivando y ofreciendo un producto de máxima calidad. Contamos con más de 500 hectáreas de producción repartidas en 3 fincas totalmente equipadas con las técnicas más modernas, lo que hace de Bellavit la marca líder en sandía durante la campaña de contra estación de los meses de marzo y abril.

Grupo El Castillo ha potenciado las inversiones industriales y agrícolas con la adquisición de nueva maquinaria con la tecnología más innovadora y ha reforzado las áreas de negocio con personal cualificado, especializado y con experiencia en gestión para implantar los valores de compromiso que residen en la cultura del grupo.